Almazen

Almazen es una marca pensada para el mercado norteamericano que busca acercar objetos artesanales únicos y latinoamericanos con diseño excepcional, rescatando y destacando el valor social, simbólico y ambiental de estos objetos y su proceso de elaboración.

Desafío

Crear una marca que refleje los valores del team de emprendedoras de Almazen y que pueda evidenciar la colaboración con artesanos latinoamericanos, la historia por detrás de cada pieza y su valor particular para quien la hizo y para quien la compra.

Solución

  • Se realizó un diagnóstico exhaustivo para entender el espacio de actuación de la nueva marca.
  • Se trabajó la estrategia de marca, definiendo personalidad, valores y atributos de la misma. El último paso fue la definición del tagline “meaningful pieces”
  • Se diseñó la marca y su sistema de identidad visual completo, pensando en sus múltiples touchpoints digitales y físicos.
ver proyecto en behance
Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google