
Euro Packaging
Euro Packaging es una compañía que ofrece insumos, equipos y servicios de embalaje para el sector industrial y logístico.
Desafío
- Euro Packaging logró una envergadura de empresa y una posición en el mercado que no se refleja en su marca actual y en su comunicación.
- El servicio brindado por Euro Packaging trasciende la mera comercialización de insumos de embalaje.
- La comunicación actual de la marca sufría con falta de decisiones y una ejecución desprolija.



Objetivos
- Crear una marca que pueda reflejar el crecimiento de Euro Packaging y su lugar en la industria, sirviendo como plataforma para el próximo paso de profesionalización del negocio.
- Poner en evidencia la propuesta de valor de Euro Packaging, aportando elementos de comunicación que colaboren con el posicionamiento deseado.
Solución
- Se definió una estrategia de marca y se tomaron decisiones de naming, tagline y narrativas principales de la marca.
- Se creó una identidad que es reflejo de la evolución de la compañía, aportando un salto en la calidad de la comunicación sin perder el ADN original de la marca.










