Euro Packaging

Euro Packaging es una compañía que ofrece insumos, equipos y servicios de embalaje para el sector industrial y logístico.

Desafío

  • Euro Packaging logró una envergadura de empresa y una posición en el mercado que no se refleja en su marca actual y en su comunicación.
  • El servicio brindado por Euro Packaging trasciende la mera comercialización de insumos de embalaje. 
  • La comunicación actual de la marca sufría con falta de decisiones y una ejecución desprolija.

Objetivos

  • Crear una marca que pueda reflejar el crecimiento de Euro Packaging y su lugar en la industria, sirviendo como plataforma para el próximo paso de profesionalización del negocio.
  • Poner en evidencia la propuesta de valor de Euro Packaging, aportando elementos de comunicación que colaboren con el posicionamiento deseado.

Solución

  • Se definió una estrategia de marca y se tomaron decisiones de naming, tagline y narrativas principales de la marca.
  • Se creó una identidad que es reflejo de la evolución de la compañía, aportando un salto en la calidad de la comunicación sin perder el ADN original de la marca.
ver proyecto en behance
Spanish