Magoya

Magoya es tecnología que impulsa el agro. Magoya es la agtech con talento experto en tecnología y agro que desarrolla soluciones tecnológicas a problemas reales dentro de la cadena.

Objetivos del rebranding

  • Evidenciar el vínculo de Magoya con el mundo del agro y el mundo de la tecnología, encontrando un espacio único en esta intersección.
  • Crear una marca capaz de contener la nueva narrativa y que pueda escalar, acompañando la proyección de la compañía hacia US y América Latina.
  • Aumentar el nivel de atractividad de la marca y reflejar los atributos principales de su personalidad proactiva, motivada y experta.

Diagnóstico

Magoya parte en un nivel muy inicial de su comunicación. No contaba con una estrategia de marca o posicionamiento.  Sus escasos elementos se asocian más al mundo de la tecnología que al del agro.

La oportunidad

Desarrollar una estrategia de marca que pueda ocupar un espacio relevante y único en la industria y un sistema de marca que funcione como una plataforma sobre la cual Magoya pueda construirse con fuerza y consistencia.

Extraer del equipo fundador las bases para la construcción y el posicionamiento de Magoya, encontrando su identidad única y particular.

Solución

Se delineó una estrategia de marca que comprende extensivamente los territorios de comunicación de la propuesta de valor de Magoya y  conformó un sistema identitario que se encolumna detrás del tagline: “Tech powering agribusiness” – resumiendo así la unión entre los mundos de tecnología y agro.

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