Tecnovax

Tecnovax es la compañía de biotecnología
especialista en vacunas e inmunoterapias
para la salud animal.

Objetivos del rebranding

  • Reflejar la evolución y el  crecimiento de la compañía.
  • La estrategia de marca co-creada con Proteína Marketing se desplegó en esta nueva identidad visual que busca reflejar su trayectoria y su proyección en el camino en la protección y cuidado de la salud animal.
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Diagnóstico

Como sucede habitualmente con las startups que crecen a gran velocidad durante sus primeros años de vida, la marca Widergy había quedado anclada a instancias muy iniciales del emprendimiento y no reflejaba el momento actual de la compañía.

Widergy carecía de un desarrollo de marca adecuado en cuanto a narrativa y a su relato le faltaba una intencionalidad certera y contundente.

La marca se encontraba circunscrita en una referencia recurrente a territorios discursivos comunes, sin lograr una diferenciación clara.

La oportunidad

Encontrar una narrativa más profunda y comprometida con la construcción de largo plazo y desplegar un sistema  de identidad que pudiera contenerla y proyectarla.

Solución

Se trabajó con el equipo de Widergy en las definiciones estratégicas de la marca. Se resumió la promesa de la marca en el tagline “future for utilities”.

Se definió una personalidad de marca y se planteó una intencionalidad en la comunicación para, a partir de ahí, crear los elementos de la identidad visual y verbal de la marca y su normalización en un brandbook.

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